El Jubileo del Perpetuo Socorro es una gracia especial del Señor para la Congregación y para nuestra Provincia española.
El Perpetuo Socorro no sólo nos da la identidad por la que somos conocidos en todo el mundo; sino también, nuestra personalidad. La Madre del Perpetuo Socorro ha sido un regalo de la Iglesia que nos orienta hacia una experiencia concreta del amor y la ternura de Dios manifestado en este sagrado Icono.
La Comisión que coordina el 150 Aniversario de la entrega a los redentoristas de este Icono, sigue trabajando con ilusión.
En Enero se ha reunido por tercera vez para que, el 27 de Junio de 2015, todo esté preparado y dispuesto para comenzar el gran Año Jubilar de la Virgen.
Os adelantamos un esbozo de lo que será el Cartel de nuestro Año Jubilar. Para la Pascua o primeros días del mes de Mayo, os enviaremos un Leccionario y Misal para las celebraciones de los 27 de cada mes y las Sabatinas. Además os haremos llegar una pancarta, algunos carteles y estampas.
La Comisión cree que tenemos una ocasión propicia para reavivar, actualizar, celebrar y extender la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro. No queremos que se nos pase de largo esta oportunidad. Ella ha sido siempre la Estrella de nuestra evangelización y la Virgen misionera por excelencia.
Gracias a todos los que estamos pidiendo colaboración y la están ofreciendo generosamente. “Madre del Perpetuo Socorro, Icono de Amor”, ruega por nosotros.
La Comisión del 150 Aniversario Perpetuo Socorro
+ Info
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario