domingo, 24 de febrero de 2008

EN MISIÓN... TAMBIÉN ESPECIAL ATENCIÓN A LOS MAYORES

Sin lugar a dudas un tesoro para la Comunidad Cristiana es el testimonio de los que nos preceden en la fe. De ellos hemos recibido el depósito de nuestra fe y el testigo en el anuncio del Evangelio.

Por ello es de especial interés para la Parroquia atender y animar su presencia en la vida cristiana. Con ese motivo, queremos recordar:

Grupo VIDA ASCENDENTE.- Se reune todos los MARTES a las 17:00 horas en los salones parroquiales. COn espíritu alegre se busca la luz y la fuerza del Evangelio. Además es un grupo que comparte y celebra los acontecimientos de sus vidas. No hace falta esperar al principio de curso para incorporarse... ¡siempre se es bienvenido!

Equipo de PASTORAL DE LA SALUD.- "Porque estuve enfermo, y me visitásteis..." El consejo de Jesús anima a este grupo encargado de hacer creible el mandato evangélico en nuestra parroquia. Acercar a quienes lo demandan la presencia de Cristo Eucaristía, la Oración, y la Amistad y Cercanía de toda la Comunidad Parroquial para con aquellos que por diversos motivos no pueden acercarse a la celebración comunitaria. Dos comentarios: informar de quien estuviera interesado en recibir este servicio, y animarse también a colaborar para su desarrollo por el bien de todos los que lo necesitan.


Proyecto Arciprestazgo de Aluche CENTRO DE DIA.- En los locales de la vecina Parroquia de San Alfonso tiene su sede el Centro de Día. Desde la estructura de CARITAS y con el apoyo de voluntarios de diferentes parroquias, este Centro ofrece a todos los mayores de 65 años actividades de diferente tipo (gimnasia, coro, poesía, memorización, manualidades, bingo y cartas, tertulia, conferencias, excursiones, baile,etc). Para más información: los lunes de 16:00 a 19:00 en la Parroquia de San Alfonso Mª Ligorio (C/ Escalona, 109)

Si la juventud es un mal que se pasa con el tiempo... ¡todos estamos llamados a crecer y envejecer también en la fe y la esperanza!

No hay comentarios: