jueves, 21 de febrero de 2008

YA LO PUEDES ESCUCHAR: TESTIMONIO SOBRE LA VIDA DE JUAN.

El Miércoles 20 de febrero, a las 17.00 horas, en la Cadena COPE, han ofrecido su testimonio Jose A. Poveda y María Bonilla sobre su experiencia con la vida de su hijo Juan Bautista. En otras entradas del blog hemos informado al respecto.

En el programa "LA TARDE CON CRISTINA" han comunicado de manera personal el por qué y el para qué... preguntas que tanto interrogan a muchos en su situación y que en una posible respuesta fácil lleva a tomar decisiones últimas sobre la vida de otro ser humano.

Sin juzgar, pero testimoniando. Esa es la grandeza a la que estamos llamados: ofrecer nuestra "buena nueva", nuestro Evangelio de la Vida, para aquel que lo quiera escuchar, en libertad.

Si quieres escuchar el testimonio:
www.latardeconcristina.es/index.php/latarde/escuchar/juan_30_minutos_toda_una_vida/

El Jueves, 21 de febrero, a las 19.00, en la Parroquia de La Concepción (C/Goya) se celebró la MISA DE GLORIA por Juan Bautista de María, el niño de Jose A. Poveda y María Bonilla. La hermosa celebración estuvo coronada por las voces de las Religiosas Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, de Galapagar, que dirigen el Centro Veracruz donde van Rodrigo y Santiago, hermanos de Juan.

Desde aquí recoger el testimonio de gratitud de Jose A.Poveda y María Bonilla por la cercanía, cariño y oración de tantos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito testimonio. Poder hacer creible lo que creemos. Sinceramente GRACIAS.

Es un valor el de la VIDA que no se puede condicionar a nada: ni a la belleza, ni a la enfermedad,... la vida es un valor absoluto.

ANIMO!

Unknown dijo...

Vaya testimonio que habéis dado!!! (os he oído por la radio)....deberíais comunicarlo por los cinco continentes!
Y es verdad....."esa paz interior que te regala la vida cuando realmente haces lo que siente tu corazón".
Enhorabuena, ha sido todo un ejemplo de valentía y coherencia.
Un besazo enorme y todo mi apoyo desde Colombia.Esther
.