sábado, 27 de septiembre de 2008

BAUTIZO DE MARIO, HIJO DE JORGE Y ARANTXA

El sábado 27 de septiembre se celebró en nuestra Parroquia el bautizo de MARIO, el hijo de Jorge y Arantxa. Ellos que han compartido su vida en la Comunidad Parroquial, ahora compartían la alegría del nacimiento de su hijo y lo incorporan a la vida de la Iglesia.

La celebración fue presidida por el P. Juan Antonio, franciscano menor conventual, familiar de Arantxa y que ya otras veces ha presidido las celebraciones y sacramentos de miembros de la familia. Concelebraron los PP. Juan Carlos Arias y Antonio Quesada (este en el día de su cumpleaños).

Como bien explicó Juan Antonio, el bautismo es dar vida a Mario, una nueva vida que debe crecer al igual que crezca su cuerpo. El agua del bautismo es el medio por el cual, esa nueva vida es injertada en el tronco de la Iglesia y de la Comunidad Parroquial.
Una celebración en la que en diversos momentos (rito del bautismo, sacramento...) los niños no fueron sólo testigos sino también colaboradores.

Un bautismo... siempre es una llamada a renovar nuestra participación en Cristo Sacerdote, Profeta y Rey.
Después se compartió la fiesta en los salones y jardines de la parroquia. ¡ FELICIDADES MARIO!

5 comentarios:

Mestalayo dijo...

Felicidades a los padres y bienvenido a San Gerardo Mario!

Besitos desde Bruselas

María y Joachim

Anónimo dijo...

Jorge y Arantxa... ¡¡muchas gracias por el cariño con el que preparasteis todo para celebrar la entrada de Mario en la Comunidad Cristiana!!

De verdad que fue una fiesta grande, y lo vivimos con mucha alegría. Claro que Mario no sabe que dentro de nada tendrá que organizar juegos, dinámicas, talleres... Quizás hasta se arrepienta!! Ya lo dijo tu primo "¡pero que pasa con esa Parroquia!".

Un abrazo y un beso enorme, y gracias por abrir vuestra alegría con nosotros.

dani magister dijo...

Felicidades Mario por iniciar tu camino de vida en la parro. Con el tiempo la sentirás como tu familia y moldeará en ti un estilo de vida.

Muchas gracias a tus padres por la invitación al bautizo, ha sido una celebración muy agradable y sentida, además de ser momento de encuentros para los que estamos algo lejos de Aluche.

Será una gran alegría continuar viendo como creces y vives tu fe en Sange, siguiendo el ejemplo de Aran y jorge.

Joaquín, Irene, Jaime, Bego y Titi dijo...

¡Qué día de alegría más grande! Queremos mandaros a Mario y a sus felices papás nuestra más cariñosa enhorabuena y sentimos no haber podido dárosla en directo. Deseamos para Mario una vida dichosa en su nueva comunidad y que sea tan fructífera como lo ha sido la de sus padres, dando gratis lo que se ha recibido de forma gratuíta. Recibid un fuerte beso de toda la familia.
Titi, Bego, Joaquín, Irene y Jaime

Anónimo dijo...

¡Felicidades Mario! Ya eres un cristiano más y formas parte de la Iglesia. Que Dios bendiga a tus padres para que te sigan alimentando en la fe. Felicidades a la nueva familia. Con todo cariño desde Vigo.