jueves, 15 de marzo de 2012

17 de Marzo: Profesión Perpetua de Damián y Víctor.

¡Felicidades! Alegría en la Provincia y la Congregación.

Los misioneros redentoristas Damián María Montes y Víctor Chacón, ambos granadinos, que el pasado 29 de enero recibían las órdenes del lectorado y acolitado, profesarán sus votos perpetuos el sábado 17 de marzo.

Profesión Perpetua de Damián y Víctor

La celebración tendrá lugar a las 20:00 horas en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid, comunidad donde desarrolla su tarea pastoral Damián María; Víctor, por su parte, lo hace en el barrio valenciano de Nazaret. La noche anterior, viernes 16, a las 20 horas, está prevista una vigilia de oración en la capilla del mismo santuario.

El compromiso definitivo de ambos es un signo claro de que Cristo sigue llamando a jóvenes que quieran comprometerse con el anuncio de la Buena Noticia. El «a partir de ahora serás pescador de hombres» que un día dirigió a Pedro (Lc 5, 10) sigue resonando en el corazón de muchos.

Será, además, un motivo inmenso de alegría para sus cohermanos redentoristas, familiares, parroquianos y amigos, que compartirán con ellos este día tan especial.

1 comentario:

Rosalía dijo...

Esta tarde en la oración de S. Clemente, en Vigo, toda la comunidad de religiosos y laicos estaremos rezando por vosotros.
Su palabra sigue resonando en los corazones.¡ENHORABUENA!
Rosalía.