viernes, 8 de febrero de 2008

ENCUENTRO DE A.S. CON LOS CONSULTORES GENERALES EN VISITA A ESPAÑA


El pasado miércoles 6 de febrero, en la sede de AS, se mantuvo un encuentro con los PP. Enrique López y Athanase Nsiamina, Consultores Generales de la Congregación del Santísimo Redentor en visita a la Provincia Redentorista española.

En el encuentro estuvieron presentes tanto miembros de la Junta Permanente de la Asociación para la Solidaridad, como miembros de la Junta Local de la Delegación AS-Madrid.

Durante algo más de una hora los Consultores pudieron tener toda la información sobre el origen y trabajo actual de la AS, el esquema de organización de la misma, así como el proceso desarrollado en su momento hasta alcanzar la situación actual de ONGD Redentorista.

Con especial interés se informó del modo de trabajo local por medio de delegaciones, los ámbitos de proyecto y voluntariado, la relación con los proyectos en los países de misión, así como comentarios al borrador del actual Plan de Acción que se está elaborando. A.S. aprovechó para de manera especial presentar los retos que como ONGD Redentorista se consideran especialmente relevantes para la marcha de la asociación y las posibles iniciativas a impulsar con el nuevo Gobierno Provincial.

Así mismo, se hicieron algunas consideraciones desde AS como aportación de ideas para el Gobierno General, que fueron valoradas y recogidas positivamente por los Consultores.

Después de la reunión, se compartió la cena juntos pudiendo confraternizar y compartir charla, risas y comunión.

No hay comentarios: