lunes, 12 de julio de 2010

Jóvenes de Félix Boix y del Perpetuo Socorro de Madrid en un programa de Canal Cuatro

Juanma y Rocío son un joven matrimonio de la Parroquia del Santísimo Redentor de Madrid. Maca es hermana de Rocío y también participa activamente en dicha parroquia. Antonio Yrizar y Paula son pareja y ambos son conocidos por su compromiso en la Parroquia-Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid.

Y los cinco –buenos amigos entre sí– han querido unirse para participar en un programa que se estrenará próximamente en Canal Cuatro. En él, no sólo aparecerán con el nombre de "Amigos de la Parroquia" por el compromiso que tienen con sus respectivas comunidades, sino que en varias ocasiones se referirán a ellas y a su vinculación con los redentoristas.

Presentado por Luján Argüelles, "Dame una pista" es un programa en el que dos equipos de concursantes se enfrentan a una serie de retos de mímica y juegos con palabras. El ingenio, la complicidad entre los participantes y el buen humor son las claves de este programa.

Nuestro grupo consiguió permanecer siete programas consecutivos. El primero de ellos se emitirá el próximo martes 13 de julio a las 19:45 horas.

De momento, puede verse un anticipo en el vídeo promocional.

1 comentario:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL??? ME GUSTA EL CONCEPTO DE TU BLOG. ES MUY DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE SE HAYA... LO SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE VISITES EL MIO Y ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN...ESTAMOS EN CONTACTO