miércoles, 6 de julio de 2011

La Fundación Real Madrid celebró la cena benéfica 'Haití es real' a favor de la Escuela San Gerardo

Cena por Haití

El evento, organizado por la Fundación Chocrón, tuvo lugar en el césped del Santiago Bernabéu y contó con las actuaciones de varios artistas

La Fundación Real Madrid celebró este martes pasado la cena benéfica 'Haití es real'. El evento comenzó a las 21:00 horas en el césped del Santiago Bernabéu y concluyó pasada la medianoche. La presentadora de televisión Anne Igartiburu hizo de maestra de ceremonias en un evento cuyos beneficios se destinarán a la reconstrucción del colegio San Gerardo (Haití). Artistas de la talla de José Mercé, Noa o Niña Pastori deleitaron con sus actuaciones durante la gala.

La Fundación Real Madrid, en colaboración con la Fundación Chocrón, celebró este martes la cena benéfica 'Haití es real' en el césped del estadio Santiago Bernabéu. Un acto como muestra de apoyo al país americano, que hace 18 meses sufrió un terremoto devastador.

En un evento, cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción del colegio haitiano San Gerardo, la presentadora de televisión Anne Igartiburu tuvo la misión de conducir el programa. Durante la cena, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Niña Pastori, Noa, Huecco y José Mercé, que fue el artista encargado de interpretar el himno del Real Madrid. La cena solidaria fue todo un éxito y el Bernabéu vivió una noche mágica y llena de compromiso.

No hay comentarios: