domingo, 18 de marzo de 2012

FOTOCRÓNICA: Profesión Perpetua de Victor y Damián


Una inmensa alegría recorría la noche del sábado 17 los pasillos de las naves del Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid. Dos jóvenes hacían su profesión perpetua para sumarse al grupo de los congregados para anunciar el Evangelio a los más pobres: los Misioneros Redentoristas.

Su vocación, como un tesoro guardado en vasija de barro, como nos recuerda el Evangelio, ayer fue celebrado y presentado al Señor. La alegría de sus familias y amigos, el numeroso grupo de redentoristas presentes (religiosos, laicos, madres redentoristas, oblatas), y un fantástico coro de jóvenes, hicieron de la celebración un tiempo de oración, de gozo y esperanza.

De oración por ellos y por las vocaciones redentoristas, en esta semana especialmente dedicada a esta intención. De gozo, al ver la felicidad y la emoción en los rostros de Damián y Victor. De esperanza porque todo ello nos hace ver que el Señor no nos abandona, sigue llamando y nos sigue ofreciendo testigos generosos capaces de ofrecer su vida desde los consejos evangélicos de la pobreza, la castidad y la obediencia.

Al finalizar la celebración, la fiesta seguía en el patio y jardin de la Comunidad.

¡¡FELICIDADES a VICTOR y DAMIAN!!
¡¡¡FELICIDADES A LA PROVINCIA, A LA CONGREGACION y a la IGLESIA!!!

1 comentario:

Elena Pendon dijo...

Felicidades chicos!!!
Un Besote muy gordo!!