jueves, 12 de abril de 2012

BODAS DE ORO DE LA PARROQUIA REDENTORISTA DE SEVILLA

La Parroquia del Santísimo Redentor y de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro celebra esta semana de Pascua su 50 aniversario.

Los actos han dado comienzo con 2 mesas redondas. La primera, el martes 10, bajo el título 'Misticismo y vanguardia para la fe de Nervión', a cargo de dos especialistas en arquitectura y escultura, explicando la obra del arquitecto fernándo Barquín y Barón, autor y benefactor del templo, y las tres imágenes que presiden el altar, obras del escultor Luis Ortega Brú. La segunda, el miércoles 11, sobre 'Carisma Redentorista y retos de futuro', con los PP. Dionisio Fernández y Antonio Manuel Quesada, superior y misionero de la Comunidad, la Oblata del Santísimo Redentor Marisa Cotolí y Beatriz Castro, presidenta de AS-Sevilla.

OBJ2737242_1--644x434El jueves 12 se celebra el cumpleaños de la Parroquia con una Eucaristía presidida por el Superior Provincial, P. Pedro López Calvo. Finalmente, el viernes 13, a las 21 horas, el coro Sevilla28 -formado por los jóvenes de PJVR de la Parroquia- ofrecerá de nuevo el concierto 'La vuelta al mundo en 80 días', a beneficio de Asociación para la Solidaridad.   El domingo, día 15, a la una de la tarde, intervendrá la Coral del Santísimo Redentor, y el domingo 21, a las nueve de la noche, el coro San Alfonso, de Santa Fe (Granada).

El 27 de junio, el arzobispo, monseñor Asenjo, presidirá la Eucaristía del L aniversario en la fiesta del Perpetuo Socorro, como culminación del triduo a la Virgen que comenzará el día 24. Este día, el Icono de la Virgen, pintura de los hermanos Albareda que preside la capilla del Santísimo, saldrá en procesión por el barrio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito el que vayan a hacer una procesion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.