martes, 26 de julio de 2016

Último día del campamento de Catequesis, ALCES sigue!


Nuestra aventura de hoy nos lleva a Arabia Saudi donde el mal que nos acechara sera la intolerancia.  

Aprenderemos a cultivar en nuestro corazón una sincera gratitud a Dios y a las personas que cada dia nos ayudan y aceptan nuestros fallos con paciencia haciendo así realidad la obra de misericordia de sufrir con paciencia. 
Para el grupo de Catequesis hoy es su último día y prepararan su vuelta a casa llevando en su mochila todos los recuerdos y experiencias que deseamos hayan sido buenas y os contarán todas sus aventuras de estos 7 días. 

Papás, os animamos a que una vez que hayais abrazado a vuestros hijos y desecho sus macutos... busquéis un ratito con ellos y juntos veáis las fotos de estos dias para que ellos os cuenten lo que han hecho cada dia y viváis juntos la experiencia de este campamento. Seguro que será un bonito tiempo de familia.










Os deseamos un feliz verano y en septiembre nos vemos!!!
(luego se pondrán las fotos de hoy...)

Y mientras Catequesis emprende la vuelta a casa ALCES sigue disfrutando del campa!!! Hoy estan de marcha en el pueblo de Barrado y han aprovechado para darse un bañito. Esta noche será especial porque el Grupo de 13 recibiran la pañoleta arropados por sus compañeros y monitores como símbolo de su paso por el grupo.

No hay comentarios: