lunes, 29 de octubre de 2007

INFORMACIÓN... sobre la reunión del 28 de Octubre.

El Domingo 28 de octubre, a las 11.00 horas, tuvimos la reunión prevista. En ella abordamos tanto una evaluación y comentarios sobre la celebración del Triduo 2007 (sobre todo de cara a ideas para el próximo año), y comenzar a pensar en las actividades del resto del curso.

Hemos pensado dos acciones a corto plazo:

1.- Celebración del Adviento 2007: ofrecernos a la Parroquia para en el Primer Domingo de Adviento poder organizar en todas las misas algún gesto celebrativo por los 275 años de la Congregación. El domingo 18 de noviembre, a las 10.30, hemos quedado para preparar esto si la Comunidad Redentorista lo incorpora a la programación del Adviento.

2.- Formación: hemos previsto poder organizar una tarde en torno a un tema que consideramos pueda ser de interés para todos. Ante los nuevos contextos que nos tocan vivir como creyentes, ¿es la santidad una respuesta válida para asumirla en nuestro proyecto personal? ¿en qué se traduce eso hoy? Todo ello alimentado desde el carisma redentorista que iluminó y orientó la vida de San Gerardo.

Si no pudiste venir, pero quieres participar... ¡mándanos tus aportaciones e ideas a nuestra dirección amigosdesangerardo@gmail.com. ¡¡Gracias!!

No hay comentarios: