lunes, 4 de mayo de 2009

JORGE y EMMA se casaron en Boiro el 2 de Mayo

El pasado sábado día 2 de mayo, a las 17.30 h, en la Iglesia de Santa María de Baia (en Boiro, provincia de La Coruña), se casaron Jorge Hevia y Emma González.

Jorge ha sido en nuestra parroquia durante varios años catequista, después de haber pasado por todos los grupos de iniciación cristiana y haber asistido también a la Misión de los Jóvenes de El Espino.

Hasta allí se desplazó no sólo familiares, sino también un buen grupo de amigos de entre los cuales destacaron, obviamente, los de Aluche. Pero no sólo se destacó por la alegría o las bromas, y las ganas de fiesta, sino también por el cuidado y cariño con el que se participó y preparó la celebración para los novios. Moniciones, cantos, danza, ofrendas, acción de gracias... todo hecho con el cariño y la intención de hacer presente a Dios en el momento del enlace entre Jorge y Emma.


Una boda llena de mil detalles: para las futuras mamás, para las que ya lo han sido, regalos para ellos y ellas, lluvia inigualable de confeti a la salida de los novios, etc, etc...

Pedimos a Dios que bendiga con sus dones a este nuevo matrimonio, y que les ayude en la búsqueda sincera de la verdad y la felicidad. ¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios: