El objetivo era doble: un primer momento de reflexión, y un segundo de diálogo y encuentro. En total, una hora de nuestro tiempo invertida en hacer Iglesia.
La reflexión, bajo el título: "María, de la devoción a la vocación misionera", fue presentado por el P.Pedro López, Superior Provincial de los Redentoristas en España.
Sus palabras fueron escuchadas con suma atención, y provocaron el posterior diálogo en los grupos. Podemos resumir el reto que se nos presentó en hacer crecer por la devoción a María nuestra voluntad de imitarla como primera creyente y seguidora de Jesús, su hijo.
Después de su reflexión, nos dividimos por grupos y pudimos compartir la experiencia que está suponiendo en cada hogar, la vivencia personal, y la ilusión que comporta esta acción pastoral.
Fruto del encuentro, dos compromisos: uno adelantado al mes de Mayo, ofreciéndose un cuadernos de oración para cada día de ese mes especialmente dedicado a María; y otro, misionero, ya que cada persona se llevó hojas de información.-inscripción para mantener abierta la convocatoria a la participación en las capillas misioneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario