viernes, 11 de noviembre de 2011

ORDENACIÓN SACERDOTAL DE MIGUEL CASTRO, CSsR



El 13 de noviembre, Domingo, a las 12.30 h, en la Parroquia de San Gerardo, Miguel Castro Castro, diácono redentorista, recibirá la ordenación sacerdotal de manos del Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.


Es sin duda una fecha histórica por varios motivos: primero, para la vida de Miguel Castro, que de este modo avanza un paso mas en su seguimiento a Cristo Redentor, y por la gracia del Espíritu y la sucesión apostólica dentro de la Iglesa, podrá ser dispensador del perdón y de la Eucaristía.

También para nuestra Parroquia: será la primera ordenación sacerdotal que se celebre en nuestro templo. Gracias a Miguel, hemos podido vivir un itinerario nuevo en la Parroquia: la profesión perpetua, las órdenes de acólito y lector, y ahora... el presbiterado.

Y también lo será sin duda para D.Antonio Cañizares, sacerdote estrechamente vinculado a nuestra parroquia, desde la cual le acompaños a su ordenación episcopal en Avila, y que dentro de su camino vital por Avila, Granada, Toledo y ahora Roma, siempre ha tenido una referencia especial y cercana con nuestra Comunidad Cristiana de San Gerardo.




Sin duda... será un día de Gracia y Alegría, un día de Oración por Miguel, un día para pedir "obreros para la mies", un día de Fiesta. ¡¡FELICIDADES MIGUEL!!

2 comentarios:

Rosalía dijo...

Pidamos obreros para la mies, que buena falta hacen. El Señor te ha llamado como a los Apóstoles, ese gran día darás un SÍ rotundo y con el corazón bien grande y lleno de amor. Que Él te siga colmando de sus bendiciones y te haga muy feliz para anunciar su palabra a los más abandonados. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Miguel dijo...

Gracias Rosalia, y gracias a todos los Amigos de San Gerardo de un amigo y hermano.