miércoles, 29 de mayo de 2013

“¿DE QUÉ VA LA VIDA?”, estreno de cine para ver…

Se ha estrenado la película documental 'De qué va la vida'. Hace reír, llorar y pensar. Aborda temas profundos de fe y de sentido de la vida, con ritmo, agilidad y un toque de humor que mantienen el interés de principio a fin. Entretenidísima y de calado en sus temas y en sus testimonios.

Se estrena en Madrid en el cine Paz, C/ Fuencarral. Y en otras tres o cuatro ciudades españolas.

Es de las películas que, si no se apoyan en taquilla el primer fin de semana, tendrá dificultades para mantenerse, pero si lo logra hará mucho bien y gustará a mucha gente. Merece la pena. Difúndelo entre todas las personas que creas que puedan estar interesadas.

Un abrazo, Ninfa Watt stj

‘¿DE QUÉ VA LA VIDA?’

Directores: Ángel González y Hugo Burgos, ¿De qué va la vida?

Ellos mismos nos explican sobre esta película:

Hace varios años que veníamos pensando lo interesante que sería hacer un documental sobre lo que generalmente la gente se pregunta y no encuentra respuestas o en muchos casos no llegan ni siquiera a planteárselo: los misterios de la existencia.

Poco a poco fuimos gestando la idea y nos dedicamos a investigar los diversos aspectos de la vida contrastándolo con el pensamiento del público en general.  Las respuestas tan diversas nos motivaron para escribir un guión que ayudara a develar las incógnitas que fuimos recopilando y a encontrar un sentido objetivo a todo lo planteado. Nos sumergimos en un mar de interrogantes y a medida que más investigábamos, la pregunta que más se repetía era: ¿de qué va la vida? y con ella todos los temas que acompañan las insondables respuestas.

“De qué va la vida” ayuda a encontrar el sentido objetivo de la misma, a través de los testimonios de personajes de la cultura, del arte, del deporte, de las ciencias, etc.

“De qué va la vida” deja planteado el desafío para perseguir ese sentido y de esa forma descubrir la verdadera identidad de la persona humana.

Puedes ver el tráiler de la película en el siguiente link http://youtu.be/gkQbg09UeY4

No hay comentarios: