martes, 16 de octubre de 2007

HIMNO a SAN GERARDO Mª MAYELA, Misionero Redentorista


El triduo llegó a su segundo día, y en él, el P. Antonio profundizó en el pozo de San Gerardo, como icono de nuestra vida interior y espiritual, invitándonos a la oración y a la relación honda y profunda con Dios.


También hemos encomendado hoy a las mujeres embarazadas, en cuyo interior comienza a brotar nueva vida. Especialmente se ha pedido por las mujeres que desean realizar su vocación a la maternidad, pero encuentran dificultades para poder ser madres.


Como novedad, y tras varios días de intentos, ayer sonó el himno a San Gerardo, gracias a las melódicas voces parroquiales que formaban el coro, compuesto para la ocasión por miembros de los diferentes coros de las misas dominicales y bajo la dirección del recién llegado Estudiante Redentorista, Damián Mª.
HIMNO A SAN GERARDO Mª MAYELA
misionero redentorista
Es Gerardo
sublime modelo de heroica virtud;
su piedad, sus amores,
su celo serán nuestra luz;
luz que alumbra al mortal
de la altura el recto camino,
e inflama las almas
en santa locura,
en fuego divino
de amor a la Cruz



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches
mE PARECE MUY BIEN LO DEL HIMNO A SAN GERARDO....PERO, POR FAVOR, PEDIDLE A ALGUNA JOVEN PROMESA DE LA MÚSICA (BEA, MIKI O DAMIAN....) QUE LE COMPONGAN UNA VERSIÓN ALGO MAS ACTUALIZADA Y JUVENIL...¡POR FA!!!!!!!!!!! y VIVA SAN GERARDO!!!!!!!!!

Unknown dijo...

por si les agrada =)
cancion con retazos de la vida de este gran amigo y palabras propies de el

https://www.youtube.com/watch?v=d2vYzyUbvoU