martes, 9 de diciembre de 2008

ESTAS NAVIDADES... "REGALA UNA FOTO SOLIDARIA"

La Asociación para la Solidaridad (ONG para el Desarrollo sin ánimo de lucro vinculada a la Congregación del Santísimo Redentor) ha puesto en marcha su campaña de Navidad 2008.
Dos son los proyectos:
1) Equipamiento del Centro de Formación Profesional para Mujeres en Tibga (Burkina Faso). En Tibga, más de 150 familias dependen de las mujeres para sobrevivir cada día. Recibirán cursos de formación profesional y sociocultural que contribuirán al desarrollo de su zona.
2) Un Centro de Formación Profesional para Mujeres en Juazeiro (Brasil), donde las mujeres que abandonan la prostitución encontrarán una alternativa para mantener a sus familias.


Para financiarlos estamos desarrollando diversas actividades, entre ellas la campaña: “Regala una foto solidaria”.
En ella te ofrecemos, a un precio realmente especial (35 euros cada una), una serie de hermosas fotografías ampliadas y enmarcadas, cuyos derechos han sido donados por sus autores para la campaña. El marco mide 30 x 40 cms y la foto 30x20 cms. El enmarcado incluye passepartout y vidrio. Aquí tienes dos ejemplos:



Para adquirir las fotos puedes utilizar cualquiera de estos canales:

1) Visitando la exposición que ha organizado “De Pata Negra” (Plaza Almuñécar 6, junto al río Manzanares y a la clínica Moncloa.). Esta estupenda taberna-vinoteca lleva ya tres años colaborando con A.S.

2) Acudiendo al rastrillo benéfico que A.S. organiza en la Sala Liguori de la Parroquia Santísimo Redentor de Madrid (Félix Boix 13, junto a Plaza de Castilla). Además encontrarás muchas ideas para regalar de forma solidaria, adquiriendo productos realizados en su mayoría en los países destinatarios de las ayudas.
PON A TRABAJAR TU SOLIDARIDAD
Más información: www.asolidaridad.org

No hay comentarios: