domingo, 26 de septiembre de 2010

¡ALEGRIA CON EL BAUTIZO DE LAURA!

El sábado 25 de septiembre hubo fiesta en nuestra Parroquia de San Gerardo... ¡un nuevo miembro en nuestra Comunidad Parroquial! Con la celebración del bautismo de LAURA, sus padres Alberto y Mariví, piden a Dios que regale a su hija el DON de la FE.
La celebración tuvo distintos momentos muy emotivos. Tanto por parte de amigos como de los propios padres, el milagro de la vida obrada en Laura provocó más de un momento de alegría convertida en emoción y lágrimas contenidas. Sin duda de los gestos del corazón hablan la boca y los ojos.

Con el agua traída del Jordán, guardada con cariño durante tanto tiempo..., ayer pudo ser bendecida y derramada sobre la cabeza de Laura. Así, limpia y radiante, se incorporó a la Comunidad de los que creen y confían en Cristo.

De manera especial se recordó la intercesión de nuestro patrón San Gerardo en la concepción de esta nueva vida, y la protección de Ntra.Sra. del Perpetuo Socorro.
El bautizo de Laura nos recordó a todos nuestro propio nacimiento a la fe, y la llamada continua al seguimiento de Cristo; y a los padres del buen grupo de niños que acompañaban a Laura, su misión como educadores en la fe para con sus hijos.
¡FIESTA y ALEGRIA!

No hay comentarios: