domingo, 21 de agosto de 2011

IMPRESIONANTE MISA DE CLAUSURA DE LAS JMJ EN CUATRO VIENTOS

Este es el impresionante aspecto que ha ofrecido esta mañana el Aeródromo de Cuatro Vientos para la celebración de la Misa de Clausura de las JMJ Madrid 2011. Con la presencia de 2 millones de personas, el Papa Benedicto XVI ha presidido esta gran celebración, última en este viaje pastoral.

La celebración ha incluido el envío misionero de los jóvenes para que sean testigos valientes de Cristo y el Evangelio, arraigados y edificados en Cristo firmes en la fe. Al finalizar la celebración se ha hecho el anuncio oficial de la próxima sede de las JMJ en 2013: Rio de Janeiro (Brasil).

Después del temporal de viento y lluvia que azotó la base de Cuatro Vientos durante la Vigilia del Sábado, y que obligó a realizar modificaciones en el desarrollo de la misma, la Santa Sede ha publicado en su página web las respuestas que el Papa iba a realizar a las cuatro sugerentes cuestiones que unos jóvenes habían realizado. Texto íntegro aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Histeria colectiva, diagnosticada como escrizofenia.

José Manuel Molinero dijo...

Esquizofrenia. Falta de ortografía individual calificada como suspenso en 1º de EGB.

Javier Poveda dijo...

Comentarios ortográficos ya hechos... ¿molesta tanto ver esa multitud en una celebración de la Eucaristía? ¿qué signo hubo de histeria? ¿quizás el silencio de la oración?
Si no es por eso, ¿entonces hay que entender que todo evento que tenga éxito de convocatoria es por motivos histéricos o esquizofrénicos? ¿o sólo si los congregados son católicos y cometen la osadía de rezar?