domingo, 22 de enero de 2012

TERTULIAS EN FAMILIA, nueva propuesta pastoral en la Parroquia

IMG_2397

El sábado 21 de enero, a las 19.00 h, se celebró la primera de las “tertulias” que con la temática de fondo de la familia se va a celebrar en nuestra parroquia.

La propuesta se dirige a todos los posibles niveles de situación: novios, parejas que piensan en casarse, recién casados, matrimonios con hijos en diferentes etapas, matrimonios adultos, abuelos… La familia es un contexto en el cual desarrollamos la vida desde la opción como seglares, y debe servir para ser más feliz.

IMG_2389

Este tiempo de encuentro fue animado y dirigido por el P.Damián Cubillo, redentorista. Actualmente es el Superior de la Comunidad del Santísimo Redentor en Madrid (Félix Boix), y Prefecto de Estudiantes. IMG_2395

El P.Damian en sus últimos años ha estado destinado en la Parroquia que la Congregación animaba en El Entrego (Asturias), ý además colaboraba con un Centro de Orientación y Apoyo Familiar en Oviedo, gracias a su preparación y formación específica en el tema de referencia.

Hubo un grupo de personas que pudieron vivir con interés la dinámica y la propuesta que realizó el P.Damián. La próxima tertulia será en febrero, que será oportunamente anunciada.

¡ESTAS INVITADO!

No hay comentarios: