sábado, 26 de julio de 2014

Crónica de ayer y final de campamento...

Una vez superada la cacería... ayer a nuestros pequeños caballeros les deparaba una nueva tarea: la visita a las caballerizas y la granja del rey.
Y después el clásico manguerazo!!!!
Por la noche todo el reino de Sangerarsbury participó en la tradicional fiesta medieval que el Rey Arias I prepara para homenajear a sus mejores caballeros.

Tuvimos una feria en la que no faltaron las carreras de sacos, tirar de la soga, las actuaciones de los mejores bufones y trovadores del reino, el tiro al blanco, las artes adivinatorias, magia...y todo ello amenizado con la mejor música y dulces viandas.

Los caballeros de tercero de catequesis recibieron un mensaje mediante el excelente servicio de palomas mensajeras del reino proveniente de sus mentores que habitan en las lejanas tierras del Reino de San Gerardo donde les animaban a continuar su viaje en la aventura de seguir a JESÚS y les daban las gracias por estos tres años maravillosos que han compartido.
Por su esfuerzo, trabajo, su alegría e ilusión en esta ardua etapa fueron condecorados

Y hoy por la mañana... ya después de una semana en la que hemos sufrido duras pruebas y vivido grandes aventuras para lograr ser caballeros, el ejército de catequesis formado por todos los señoríos y tercios pertenecientes al Reino de Sangerarsbury se enfrentan a una nueva misión: un largo viaje de vuelta a casa donde se mezcla la alegría de la vuelta al hogar, la añoranza de las aventuras vividas y la tristeza por dejar el Reino y con él al resto de caballeros con los que han compartido una semana de grandes aventuras y vivencias.
Y ahora vuelta a la realidad. Nos toca deshacer macutos, contar nuestras aventuras a los papas y descansar!!!!
Deseamos que tengáis y disfrutéis de un feliz verano y nos vemos en septiembre!!!!!

No hay comentarios: