martes, 22 de julio de 2014

Crónica del día en el Campamento de Catequesis...

El rey está muy preocupado: ha reunido a todos sus nobles para tomar una decisión transcendental para la paz de Sangerarsbury.

Los aspirantes a caballeros tendran hoy ante si una dura mision: salvar a un poblado de campesinos de los terribles y constantes ataques de un dragón.

No es una mision baladi: no es sencillo abatir a un dragon que ha puesto los ojos y sus llamas en la poblacion. Necesitarán toda su sabiduría, su ingenio y habilidad para lograr derrotarlo. Pero deben hacerlo, ya que jurasteis defender a vuestros señores y sus damas, a sus familias, a vuestra nación, a las viudas y huérfanos y a la iglesia

En esta misión tendréis que emprender viaje a tierras lejanas en busca de aquello que os proporcionará la clave para vencer a semejante adversario.

Deberéis pasar duras pruebas para alcanzar vuestro objetivo, encontrar la forma de vencer al terrible dragon. Pero: ¡cuidado con el camino! Todo se conjurará en vuestra contra para que no lo consigáis. Pero debéis llegar todos; ayudaos mutuamente para conseguir vuestro destino...

Adelante: la vida de numerosas personas está en juego. Luchad por la justicia y la defensa de los mas débiles... ¡Ánimo valientes caballeros!
Catequesis tiene hoy marcha y Alces se queda en el campamento. En la copa de Sangerarsbury van ganando los que pertenecen a los señores de Fernández de Melgar!

No hay comentarios: