sábado, 5 de julio de 2008

¡¡ ROSA Y JOSE SE HAN CASADO !!

Parecía que la fecha no iba a llegar nunca... pero al final llegó. En la mañana del sábado 5 de junio la Comunidad Cristiana de San Gerardo ha podido gozar y celebrar el matrimonio de Rosa y José, y con ello la incorporación de una nueva Iglesia Doméstica a la Iglesia Universal.

Con el calor y los nervios propios de la ocasión, el templo se fue llenando de personas y de expectación. Una hermosa celebración, sentida y vivida, han sido el contexto perfecto para celebrar el Amor de Dios derramado en la vida de los nuevos esposos.



En la celebración, todos los detalles han sido cuidados. Danza para las ofrendas, oración de los fieles, las lecturas, todo... hasta una presentación de los caminos de Rosa y Jose hasta el punto en el que se entrelazan en su nuevo matrimonio. Felicidad y oración se respiraba en la iglesia.

Al fina de la celebración, la Acción de Gracias. El testimonio vivo y creyente de la madre de Rosa sin duda habrá dejado huellas en más de un corazón que haya querido oir. Su "gracias" a Dios Padre y su mejor consejo para el matrimonio de sus nuevos hijos: siempre Jesucristo.

La celebración la presidió Chicho, misionero redentorista de la Misión de Cascas (Perú) donde estuvieron de voluntarios de la ONGD Asociación para la Solidardad, Rosa y Jose. Sin duda, el mejor signo de la universalidad del amor de Dios y de su Iglesia.

Todos nos alegramos por este nuevo matrimonio. Los esposos viajarán a Mallorca para comenzar su vida juntos, y en la mente y el corazón viajarán con ellos nuestro "gracias" y nuestra "enhorabuena".

Sólo podemos desearles lo mejor: ¡QUE DIOS OS BENDIGA!
Si quieres dejar tu felicitación o comentario a los nuevos esposos, hazlo...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Rosa y José:

Desde Vigo nuestra más sincera y cariñosa "enhorabuena". Que Dios y nuestra Madre la Virgen del Perpetuo Socorro os bendida cada segundo de vuestra vida. Gracias a los dos por toda vuestra labor con los que más os necesitaban. Sólo me queda deciros que seáis muy felices y eso sólo se consigue poniendo a Dios en vuestras vidas y que sigáis siendo siempre así de generosos. Un abrazo muy fuerte para los dos. Con todo cariño. Rosalía.