lunes, 25 de enero de 2010

INFORMACIÓN DE LA "ASOCIACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD" SOBRE LA AYUDA DE EMERGENCIA A HAITÍ

Madrid, 23 de enero de 2010

Hola a todos y todas,
Comienzo esta carta agradeciendo todo el esfuerzo realizado desde las diferentes comunidades redentoristas, parroquias y santuarios para apoyar a la población afectada por el terremoto en Haití.
La respuesta al llamamiento de emergencia de todas las comunidades, grupos y particulares durante estas dos semanas ha sido inmediata, cariñosa y efectiva, lo que demuestra que juntos, podemos hacer grandes cosas.
Os informo de que hasta el día de hoy la cantidad recaudada en toda España por la Asociación ronda los 180.000 euros.
El pasado jueves, 21 de enero, la Asociación para la Solidaridad ha efectuado el primer envío de fondos, con una cuantía de 30.000 €, a los misioneros redentoristas de República Dominicana, desde donde ya se están empezando a realizar las primeras entregas de Ayuda de Emergencia en Haití. Desde allí nos comentan que el Padre Brian está preparando una nueva entrada en Haití con alimentos y medicinas para repartir entre la población más necesitada.
Nuevamente, quiero agradeceros todo el apoyo prestado durante todos estos días. Todas vuestras oraciones, vuestras muestras de cariño y cercanía, así como vuestras aportaciones económicas que, de una forma conjunta se transforman en la solidaridad con nuestros hermanos de Haití.
Os seguiremos informando de las nuevas noticias que nos vayan llegando. Muchas gracias por todo. Un saludo,
Marta Iglesias
Presidenta de la Asociación para la Solidaridad
La colecta realizada en nuestra Parroquia para la campaña de AS de "ayuda a Haití" ha recaudado el domingo 17 de enero y durante la semana siguiente, la cantidad de 12.800 euros a los que hay que añadir otros 6.800 euros procedentes de Cáritas-Agrupación de Mujeres de la Parroquia del Pilar de Campamento (que han querido canalizar a través de la Asociación y los Misioneros Redentoristas)

No hay comentarios: