Antoine, un publicista de 42 años, es un hombre de éxito. Está casado, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París, y sus relaciones con los vecinos son excelentes. La discreta relación que mantiene con la guapa Marion no es tan seria como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un buen día su vida experimenta un vuelco. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a abandonar su trabajo y le ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años.
"La eterna fuerza del melodrama acude al rescate y transforma (y eleva) esta historia, aparentemente tópica (...) llevándola al terreno de la perdurable conmoción." (Jordi Costa: Diario El País)
"Cuando aparecen los títulos de crédito (...) es imposible no sentirse conmovido por una extraña sensación de bienestar, la que produce el buen cine incluso cuando nos mete los dedos en los ojos" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario