sábado, 21 de enero de 2012

FOTOCRONICA: CENA SOLIDARIA 20 de ENERO de 2012


La noche del 20 de enero la Parroquia de San Gerardo volvió a rebosar de amistad y fraternidad en torno a la cena solidaria. Una actividad que busca apoyar la financiación del proyecto de Navidad de la ONGD Redentorista Asociación para la Solidaridad.

Este año el proyecto tiene como objetivo facilitar el acceso al agua a una pequeña población en Kenia. Sin duda alguna resonaron las palabras de Jesús... "tuve sed, y me disteis de beber".

Alegría, cena fraterna, convivencia, tertulia,... y sorteos y bingo. Las fotos muestran el ambiente festivo... ¡sobre todo cuando les toca el jamón a los frailes de la Comunidad! Además, un numeroso grupo de redentoristas de otras parroquias vinieron a compartir el momento.

No olvidemos que con pequeños gestos, gota a gota, cambiamos una parte del mundo y hacemos posible el Reino de Dios.

Gracias a todos los que con su trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño hicieron posible una nueva convocatoria de la Cena Solidarida en la Parroquia de San Gerardo.

1 comentario:

MiguelÁngelMoreno dijo...

¡Qué detalle, acordarse de los 'Sangerardinos por el mundo'! ¡¡Espero que todos lo pasárais genial y que Migué se invite a jamón!!