miércoles, 1 de octubre de 2008

HA NACIDO JIMENA, LA NIÑA DE Mª CARMEN Y LARTAUN

El pasado sábado nación JIMENA, la niña de Mª Carmen Cardoso y Lartaun de Azurmendi. ¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA!

Os transmitimos el mensaje de la feliz mamá...

"Hola a todos!!!

Bueno, primero de todo, gracias por vuestros mensajes y llamadas y perdonad por no haberos contestado a todos, pero es que desde el sábado ha sido todo tremendo!! El parto fue muy bien, pero entre que en La Paz (donde me atendieron fenomenal) casi te dicen que te vayas según das a luz y tienes que hacer un montón de cosas en 48 horas y que Jimena, la pobre, además de ser lo más bonito del mundo, ha sufrido algún cólico que otro, apenas he tenido unos minutos libres al día. Prometo contestaros a todos y todas en los próximos días, de verdad.

La verdad es que fue todo muy bien, me encuentro estupendamente y la niña es muy rica. Ha sido una experiencia increíble lo del parto y todavía no me lo creo, aunque me parece que como Jimena siga con sus cólicos voy a empezar a bajar a la realidad muy pronto. ;-) (he dormido unas seis o siete horas en total desde el sábado).

Pero bueno, sueños aparte, la verdad es que estoy encantada con la niña y me siento muy, muy feliz. Espero la visita de todos vosotros y me encantara que vengáis a casa a conocer a la niña. Mil gracias otra vez y un besazo fuerte a todos." (Mª Carmen Cardoso)


Si quieres dejarles tu mensaje de felicitación, haz un comentario...

No hay comentarios: