viernes, 2 de enero de 2009

HA NACIDO ELVIRA, LA HIJA DE GEMA Y GONZALO

El día 28 de Diciembre Gema y Gonzalo han tenido una preciosa niña, ELVIRA.

Nos cuenta la emocionada Tia Mar:

"Ahora es una canija superrica que hace sonreir a todo el que se arrima a ella. y es que para hacerla más adorable, no es nada llorona. Y con esta bendición para una familia, en el día de la familia, Dios nos felicitó la salida y la entrada del nuevo año 2009, que para todos nosotros, su familia, y por supuesto, en primer lugar para sus padres es un año lleno de esperanza, felicidad y sueños que ya se van cumpliendo.. espero que para vosotros sea por lo menos igual de bueno!!

Desde Pamplona, agradeceros a todos las muestras de cariño que habeís tenido por el nacimiento de Elvira, de mi parte y de parte de mi hermana, Gema que siempre os lleva en el corazón... y conociendola , ¡¡ha nacido otro miembro más de Sange!!Os dejo con una bonita postal de la familia que se acaba de incrementer. Que Dios les bendiga! (como lo ha venido haciendo) Muchos besos y los mejores deseos para el 2009"
Lo dicho... también nuestros mejores deseos para ELVIRA y sus papás. Que crezca sana, fuerte y también lo haga en sabiduría y espíritu. ¡¡Bienvenida ELVIRA a tu Comunidad!!
Si quieres, deja tu mensaje de felicitación haciendo un Comentario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gema...

¡¡muchas felicidades de todo corazón!! y bienvenidos al club.

Un beso enorme!