lunes, 5 de enero de 2009

UN AÑO MAS HA OCURRIDO... ¡NOS HAN VISITADO LOS REYES MAGOS!

Así es,... un año más ha ocurrido... Sus Majestades de Oriente, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, han visitado nuestra Parroquia. Sin duda... una tarde inolvidable rodeada de magia e ilusión, y también de fe.
Todo comenzó en la Capilla, rodeando los niños y niñas el Belén Parroquial, sentados en el suelo. Allí escucharon la historia de los Reyes Magos, su camino hasta Belén, su encuentro con Herodes... y sus regalos ante el Niño Dios. Antes un villancico, y otro al acabar de oir la historia que fue narrada a modo de cuenta-cuentos por Pepa.
Desde allí, todos salieron a buscar a los Reyes, que esperaban a niños y mayores en el Salón Parroquial, con sus pajes, y con un gran buzón para dejar las cartas. Caramelos, sonrisas, saludos, explicaciones sobre lo que se pedía... momentos de intensa emoción por los niños y niñas.
Después de atender a todos, los Reyes se fueron para atender todo el trabajo que esta noche tienen entre cabalgatas y visitar todas las casas donde alguien, niño o mayor, haya escrito su carta. ¿Has escrito la tuya o crees que eso es sólo cosa de niños? Debemos hacernos como niños para entrar en el Reino... no lo olvides. ¡FELIZ FIESTA DE LA EPIFANIA!

No hay comentarios: