viernes, 26 de junio de 2009

CENA "SORPRESA" PARA JOSE MANUEL MOLINERO

El 25 de junio se celebró una Cena Sorpresa organizada por la Junta Permanente de la ONGD Asociación para la Solidaridad, con el fin de agradecer el servicio realizado por José Manuel Molinero en sus muchos años como Presidente de dicha asociación.

A la misma acudieron los miembros de la Junta Permanente, encabezados por la nueva Presidenta de AS, Marta Iglesias, y los dos vice-Presidente, P. Rafael Alonso y Javier Poveda. Además, asistió también el Presidente de Honor de la Asociación, P.Pedro López, provincial.

La cena fue "sorpresa" porque Chus, la esposa de José Manuel, consiguió llevarle engañado hasta el restaurante sin saber qué ni quiénes le esperaban. Al final de la cena se le hizo entrega de un regalo en nombre de todos.

4 comentarios:

Rosalía dijo...

¡Felicidades!

Desde Vigo queremos agradecerte la gran labor que has venido desarrollando en favor de los más necesitados. Gracias por tu saber estar, por tu sonrisa, tu cariño y tu cercanía a todo aquel que pedía tu ayuda. No dudamos que seguiremos contango contigo. Que el Señor te llene de bendiciones. De nuevo: ¡MUCHAS FELICIDADES! Con todo nuestro cariño. Vigo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Aunque dicho así para despedir suena raro, sin embargo es motivo de felicitarse como asociación el que haya personas capaces de desarrollar en el tiempo su compromiso. Es un ejemplo de compromiso no sólo el hacer, sino también el perdurar. Seguiremos contando contigo!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!Gracias por toda tu dedicación, esfuerzo y cariño con TODOS dentro y fuera de asociación.

José Manuel Molinero dijo...

Gracias a todos vosotros que sois el motor de AS, al fin y al cabo algunos le ponemos cara, pero si esto lleva 18 años de vida se debe al compromiso de tantos en las delegaciones.
Un abrazo, y nos seguimos viendo.
José Manuel.