lunes, 19 de octubre de 2009

HOY COMIENZA EL CAPITULO GENERAL DE LOS REDENTORISTAS


Este lunes 19 de Octubre ha comenzado el XXIV Capítulo General de la Congregación del Santísimo Redentor. El Capítulo tiene lugar en Roma, en el Salesianum (Casa generalicia de la Congregación Salesiana).


De España acuden el P.Provincial, Pedro López, y el P.Marciano Vidal.


Oración por el
XXIV Capítulo General
2009


Presidente: Del Señor viene la misericordia,

Todos: Y la redención copiosa.

Presidente: Oremos.

Todos:


Gloria a ti, Padre, que estás en los cielos, Que tu amor reine en la tierra, haz que nuestra voluntad sea conforme a la tuya. Que tu Hijo, Jesús, nuestro Redentor, otorgue al XXIV Capítulo Generaly a nuestra entera Congregación sabiduría y compasión a través del Espíritu Santo.
Haznos sensibles a los signos de los tiempos, y que estemos dispuestos a una conversión continua,de forma que, al organizar nuestra vida apostólica y misión, pensemos y sintamos como Jesúsa fin de responder más eficazmente a las necesidades de aquellos a quienes nos envías, los pobres más abandonados.
Ayúdanos a ser cada vez más fieles a nuestro carisma y a nuestra misión. Que nos olvidemos de nosotros mismos y nos esforcemos por vivir para los demás. Que proclamemos fielmente el Evangelio de la abundante redenciónallí donde las necesidades pastorales sean más urgentes. Haznos misioneros intrépidos y de ardiente caridad pastoralque nos impulse a ir a lugares difíciles y a emprender los trabajos más arduos, confiando en que tú estás siempre con nosotrosy en que todo lo podemos en ti, que nos confortas. Que en todo cuanto sintamos, pensemos, digamos y hagamos,te demos gracias y te alabemos.

Invocación: Madre del Perpetuo Socorro,

Todos: Ruega por nosotros.

Invocación: San Alfonso, y todos los Santos y Beatos de la Congregación,

Todos: Rueguen por nosotros.

No hay comentarios: