miércoles, 14 de octubre de 2009

TRIDUO EN HONOR DE SAN GERARDO MAYELA

Del 16 de octubre, día de la fiesta de San Gerardo, al Domingo día 18 celebraremos el Triduo en Honor al titular de nuestra Parroquia.

La celebración del Triduo será a la 19.30 h con el siguiente esquema:


16 octubre: San Gerardo. “Danos el pan de cada día” (Lc 11, 3).

Celebración por “la Familia”, con la bendición para las madres embarazadas y los matrimonios. Si tenéis intención de asistir las madres embarazadas, facilitad vuestro nombre los días anteriores en el despacho parroquial.


17 octubre: “Yo soy el pan vivo …” (Jn 6, 35)

En esta celebración se presentarán todos los niños y niñas nacidos en la Parroquia en el último año. Junto a sus padres los pondremos bajo la protección de San Gerardo. Anotad a los niños en el despacho parroquial. Ese día entregaremos el “pan de San Gerardo”.


18 octubre: “Dadles de comer vosotros” (Lc 9, 13)

Celebración de envío de los Agentes de Pastoral de la Parroquia en el comienzo del curso. Se hará el reparto de las capillas domiciliarias dela Virgen del Perpetuo Socorro. Al terminar tendremos la fiesta parroquial de comienzo de curso.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Para los Amigos de San Gerardo y para toda la Comunidad Parroquial, os deseo un feliz día de San Gerardo. Que todos aprendamos a servir como él hizo, desde la sencillez y la pequeñez, que al finy al cabo es desde donde se construyen las cosas grandes.
Con cariño y recuerdo de cada uno de los "alucheros" y "alucheras".
un fuerte abrazo desde tierras Africanas.
Miguel C.Ss.R.

sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofia dijo...

Un abrazo Fraterno desde nuestro Portal Manantial Divino
Felicidades en el dia de San Gerardo Mayela

http://www.mantialdivino.com/