sábado, 22 de enero de 2011

CENA SOLIDARIA...¡CANTAMOS BINGO POR EL CONGO!

Dentro de las actividades tradicionales de la Campaña de Navidad en la Parroquia de San Gerardo (Madrid), se organiza la Cena Solidaria a beneficio de la ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD. La cena ha sido el día 21 de enero a las 20.30 horas en la Sala del Padre Javier, y fueron más de 200 miembros de la Comunidad Parroquial los asistentes.

Todo esto con el trasfondo solidario de colaborar en la construcción de nuevas aulas para la escuela primaria de Ndimba Luala, en la República Democrática del Congo. Un proyecto que beneficiará a más de 450 niños y niñas, junto con sus familias y toda su comunidad, sobre la que repercutirá esta construcción, y que ha sido el proyecto de la Campaña de Navidad de AS 2010.

En la cena, ademá de desgustar la ya tradicional caldereta, pudimos disfrutar de la suerte repartida entre el sorteo y el bingo. Como suele decirse de la lotería de Navidad... los premios estuvieron muy repartidos...¡entre pequeños y mayores! También pudimos felicitar a tres personas que este día celebraban su cumpleaños, ¡felicidades!

No hay comentarios: