martes, 11 de enero de 2011

P.PEDRO LOPEZ, REELEGIDO PROVINCIAL DE LOS REDENTORISTAS DE ESPAÑA

El lunes 10 de enero, por la tarde, durante la celebración del Capítulo electivo de la Provincia Redentorista de Madrid (que agrupa a todas las presencias redentoristas de España), se reeligió al P.Pedro López Calvo como Superior Provincial.

Esta reelección se produce por cuatro años, al haberse modificado a nivel general de la Congregación el período de los mandatos de tres a cuatro años.

El Capítulo eligió también al Vicario Provincial, el P.Rafael Alonso Crespo, bien conocido en nuestra Parroquia y que hasta la fecha venía desarrollando la labor de Ecónomo Provincial y Consejero.
En la sesión de mañana celebrada el martes 11, el Capítulo eligió a los Consejeros Provinciales: los PP. Laurentino Pineda, Manuel Cabello y Laureano del Otero.
Este nuevo Gobierno Provincial tiene el reto de animar el carisma redentorista en las comunidades y presencias redentoristas de España, así como afrontar la construcción de la Conferencia Redentorista de Europa, nuevo esquema organizativo de la Congregación a nivel general. Cuentan con nuestro apoyo y oración.


De izquieda a derecha: PP. Rafael Alonso, Manuel Cabello, Pedro López, Laureano Del Otero y Laurentino Pineda.

No hay comentarios: