domingo, 13 de mayo de 2012

UN FIN DE SEMANA INTENSO... RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS Y FIESTA 20 AÑOS DE ONGD Asociación para la Solidaridad

Este fin de semana ha sido uno de esos "cargados de vida" que solemos tener en nuestra Parroquia de San Gerardo.

Por un lado, los niños que el próximo año harán su primera comunión hoy han renovado sus promesas bautismales. Una celebración importante para ellos porque les ayuda a tomar concienia, antes de participar de la Eucaristía, de que ellos ya forman parte de la Iglesia por el bautismo que hoy, de un modo un poco más consciente, han renovado.

Y además, este fin de semana se han celebrado diversas actividades para celebrar los 20 años de la ONGD Asociación para la Solidaridad. Actividades en los diferentes grupos de catequesis, Alces y Adolescentes, en la tarde del sábado; y la mañana del Domingo... taller de reciclaje y pinta caras para los niños, bar y paella solidaria (que desgustaron más de 120 personas), concurso de repostería (con galletas con el logo AS!), y charla-tertulia de 20 años de testimonio...

En esta fiesta del Domingo de AS, se han hecho presentes miembros de las Comunidades del Perpetuo Socorro y Santísimo Redentor, tanto religiosos como laicos. Además de la Presidenta de la Delegación de Madrid, Paloma, estuvieron presentes la Presidenta y Vicepresidenta nacional, Marta Iglesias y Justi Sánchez. Las tres tuvieron el duro trabajo...¡de ser el jurado de la repostería!

20 años haciendo solidaridad...¡los primeros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS GALLETAS SON IMPRESIONANATES, ASI COMO LAS TARTAS Y OTROS DULCES, EL JURADO LO TUBO DIFICIL.
POR NUESTRA PARTE NOS LO PERDIMOS CON MUCHA PENA, PORQUE EN EL PUEBLO TENIAMOS QUE ENSAYAR NUESTRA COMUNION, PERO VEMOS CON CARIÑO LO BIEN QUE TODOS SE LO PASARON. ESPERAMOS DE CORAZON QUE PARA LA PROXIMA, ESTAR NOSOTROS TAMBIEN.
MUCHOS BESOS, ES GENIAL LO QUE HACEIS. A MI ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI.