lunes, 4 de mayo de 2009

Jorge Ambel hizo su Profesión Perpetua en la Congregación del Santísimo Redentor

El pasado sábado 2 de mayo, en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, emitió sus votos perpetuos como religioso profesio de la Congregación nuestro querido Jorge Ambel.


Jorge ha estado unos años, de estudiantado, en nuestra Parroquia de San Gerardo, de la cual salió destinado a la Parroquia de la Congregación en Mérida, para el año pastoral, y desde allí destinado a la Comunidad del Perpetuo Socorro de Madrid.

En la solemne celebración, en la cual participó también un nutrido grupo de personas de nuestra parroquia, se hicieron todos los ritos propios de la profesión religiosa, de entre los cuales destaca la invocación al Espíritu Santo y la protección de todos los Santos, especialmente los nacidos a la luz del Carisma del fundador San Alfonso. En esa plegaria, el candidato en señal de postración se tumba en el suelo ante el altar.
Después se procede a la emisión y aceptación de los votos por parte del Superior Provincial.

Después de la celebración hubo un tiempo de fiesta y compartir.

1 comentario:

Rosalía dijo...

¡FELICIDADES! Mucha es la mies y pocos los obreros. Que nuestro Señor Jesucristo, nuestra madre la Virgen del Perpetuo Socorro y San Alfonso te bendigan para anunciar el Evangelio a los más necesitados. Seguro que fue una celebración preciosa llena de emoción y muchos sentimimientos. Ese día tan señalado te tuve presente en mis oraciones. Como dice nuestro provincial el P. Pedro López todavía hay un lugar para la esperanza. Felicidades por elegir este camino y poner al Señor en tu vida. Con todo mi cariño: ¡SE FELIZ! Rosalía.