martes, 2 de julio de 2019

Campa 2019 - día 2 de Julio...(II)

¡Muy buenas noches!

Comenzamos el día recordando la noche en la que se nos presentó a nosotros una gran sorpresa. ¡Resulta que desde siempre San Gerardo ha sido parte del mismísimo Ministerio del Tiempo!

Nuestros nuevos agentes han hablado con el Ministro Juanki, y tras encomendarles la misión de detener a la Logia de los Intemporales, y superar las pruebas de admisión, han recargado pilas preparados para un nuevo día. 

Comenzamos este segundo día en 1895, ayudando a los Hermanos Lumière a recuperar las piezas que necesitaban para crear el cinematógrafo, el gran invento de la comunicación de la Edad Moderna. ¡Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos descubierto a Thomas Edison entre los mercaderes, que nos ha robado la patente!

Tras la piscina y la comida, hemos estado fabricando nuestras pulseras de aceite personalizadas. Luego, nos hemos refrescado con la manguera para defendernos de un peligro mayor que los Intemporales: los golpes de calor.

Ahora mismo, hemos recibido una alerta del Ministro del Tiempo, ya que todos los aparatos de comunicaciones están siendo borrados de la Historia. Nuestra labor consistirá en arreglar este desbarajuste y recuperar la patente del cinematógrafo. Sólo así la Historia se corregirá.

¡Esperamos que para esta noche se solucione la paradoja  y que mañana podamos seguir ayudando a través de las épocas!

Un abrazo desde el recién formado Ministerio del Tiempo.


Campamento 2019 - 2 de Julio II

No hay comentarios: