domingo, 7 de julio de 2019

Nos siguen informando desde el Campamento...

Un resumen rapidito de la noche: 

Los chavales de 13 nos han sorprendido con una excelente velada de Cluedo en la que hemos tenido que ir pasando pruebas para desvelar el misterio. Y, sinceramente, lo han hecho estupendamente, tienen una madera de Monitor increíble ^^.

A día de hoy en el Ministerio se nos ha vuelto a llevar a 1492, ya que Torquemada ha secuestrado a Cristóbal Colón. Es nuestra labor arreglar esta paradoja temporal. Para ello los equipos han pedido la bula papal tras pasar por uno de los peores horrores en toda la Historia: la burocracia.

Por la tarde en una competición por equipos ante los jueces de Torquemada, se han definido a los miembros del Ministerio en herejes y salvados, y competirán así en la prueba de la noche.

Finalmente, nos hemos duchado y hecho una evaluación sobre nuestro recorrido en el campamento, y tras aprender nosotros de su experiencia, hemos celebrado la misa al aire libre y aprendido a abrir un hueco para los demás en nosotros.

Esta noche Torquemada tiene pensado asaltar al Ministerio, así que mañana ya os diremos cómo ha sucedido todo. ¡Seguid fuertes desde Madrid!

Campamento 2019 - Día 7

No hay comentarios: