lunes, 1 de julio de 2019

¡Ya hemos comenzado el campamento!

¡Holaaaaaaa!

Hoy ha sido el primer día de una de las actividades más importantes de nuestra comunidad: nuestros niños han dado el paso para pasar unos días libres de las tensiones del día a día y se han marchado de campamento con sus monitores y catequistas.

Hemos ido bien cargando las maletas y luego hemos estado hablando en el bus sobre nuestros helados favoritos y conociendo los nombres de aquellos nuevos amigos que haremos, iniciando nuestro viaje acompañados de Jesús y María en la oración. Paramos un ratillo para estirar las piernas y quitarnos las legañas, y seguimos nuestra marcha hasta llegar al campamento. 

Tras escoger nuestras habitaciones y explorar un poco el exterior, fuimos a comer y luego, tras dejar que se asiente la comida en la Hora Tonta, marchamos a descubrir la piscina y darnos un chapuzón, disfrutando del agua fresquita en un día de verano.

Tras la merienda, tocó duchas y ensayo de cantos, y ahora nos preparamos para cenar y tener un velada agradable donde el Ministerio del Tiempo, esa misteriosa organización, podrá presentarse por fin a los chavales de San Gerardo, que le ayudarán en su desconocida misión...

¡Pronto se desvelará todo!







No hay comentarios: