Cuando entre bromas y veras algunos parroquianos le decían a Rosa Castro y Jose que su hijo Ricardo llegaría para San Gerardo… ¡no sabían la buena predicción que habían hecho!
Después de todo un día en el hospital (el viernes 15), al final, en la madrugada del sábado 16, fiesta de San Gerardo, a eso de las tres de la mañana… con la ayuda de una cesárea… vino a este mundo RICARDO. La oración de muchos con la intercesión de San Gerardo seguro que fue ayuda para las largas horas y los minutos decisivos…
¡MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPAS! Y que el Patrocinio de San Gerardo os ayude en la tarea de regalarle el don de la fe. Sin duda alguna, un regalo que San Gerardo nos hace en el día de su fiesta a toda la Comunidad Parroquial.
2 comentarios:
Rosa y Jose!! y ahora ya también Ricardo! MUCHAS FELICIDADES!!! Sabéis lo mucho que hemos orado en nuestra familia por vuestra nueva vida... y ya se veía venir lo del día de San Gerardo!!!
Felicidades, ánimo, y ahora viene lo mejor!!!
Un abrazo enorme! javito, cova, camino y ramiro
Ya hay un cristiano más en el mundo. ¡Muchas Felicidades! Que día más hermoso para venir al mundo. Que el Señor y S. Gerardo os bendigan. Con todo cariño. Rosalía.
Publicar un comentario