martes, 5 de octubre de 2010

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRÓXIMA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA

La visita podrá seguirse también en Facebook y Twitter La Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha una página web oficial (http://www.visitadelpapa2010.org/) desde la que se puede seguir todo lo relativo al viaje del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre.

En la web, que se puede consultar en español, italiano, inglés y francés, está disponible el programa oficial; una amplia documentación biográfica sobre Benedicto XVI; numerosos detalles de otros viajes del Papa a España y datos de la Iglesia en nuestro país.

La página cuenta además con todo lo necesario para seguir en directo la Visita. Así por ejemplo, desde el sitio web se podrá seguir la retransmisión on line de los principales actos del viaje y se enlaza a los perfiles creados en las redes sociales Facebook y Twitter para estar informado de cuanto vaya aconteciendo desde este momento hasta el 7 de noviembre.

La web enlaza también con los dos sitios web elaborados por los Arzobispados de Santiago y Barcelona, en los que se amplían detalles específicos de la Visita en cada una de las dos Iglesias particulares.

No hay comentarios: