viernes, 1 de octubre de 2010

YA HAN LLEGADO... DAMIAN A CALCUTA Y VICTOR A CAROLINA DEL NORTE

Los estudiantes redentoristas de la Provincia de Madrid, Damián M. Montes y Víctor Chacón, ya están en sus destinos de año de pastoral. Damián María, que salió hacia la India el pasado martes día 28, dedicará la mayor parte de su tiempo a colaborar en los proyectos que llevan a cabo las Misioneras de la Caridad en Calcuta. Poco después de su llegada, nos escribía:

"Desde Calcuta os envío lo primero que he podido descargar: en la tumba de Madre Teresa. Esto es otro mundo... No tengo aún palabras para describirlo... Iré poco a poco. Soy breve porque va muy mal internet. ¡Un abrazo! Damián".

Por su parte, Víctor, que partió ayer hacia los Estados Unidos, vivirá en Concord (Carolina del Norte), donde desarrollará su trabajo pastoral entre gente de habla hispana, particularmente mexicanos.

Les deseamos lo mejor en este año de pastoral: una oportunidad para dejarse interpelar por distintas experiencias que no harán sino manifestar la presencia incondicional de Dios junto a los que más lo necesitan.
El Domingo pasado, 26 de septiembre, en la celebración de Misa de 12 en nuestra Parroquia, tuvieron la oportunidad de despedirse de la Comunidad Parroquial y además pedirnos nuestra oración por su vocación misionera.

No hay comentarios: