lunes, 30 de noviembre de 2009

COMIENZO DEL ADVIENTO Y SEPTIMA CAPILLA

Ayer Domingo comenzó la Primera Semana del Adviento que nos llevará a la celebración gozosa de la Navidad. En la espera, podemos disfrutar de lo que celebraremos.
La corona de Adviento iluminará nuestro camino, y a medida que nos acerquemos a la Navidad nos irá dando más luz y más certeza para poder ver en el camino a nuestro Señor. Cada semana crecerá la luz de la esperanza.

Este año el símbolo además de la corona será un telescopio (alusión a mirar más allá de la cortedad de nuestra vista para poder ver al Señor) y un cuaderno de viaje donde poder anotar nuestra experiencia durante el camino. Este cuaderno estará presente tanto en las celebraciones de los Domingos en la Iglesia como en las de diario en la Capilla.
Además, un nuevo grupo recibió ayer su Capilla Domiciliaria, que es no sólo un gesto personal y familiar de oración y compromiso, sino también una llamada a ser Iglesia Doméstica y Misionera. Son así casi 80 hogares de nuestra Parroquia, y más de 200 personas, las que participan en esta acción.








No hay comentarios: