jueves, 12 de noviembre de 2009

MISA RADIADA POR RNE DESDE SAN GERARDO

El domingo 8 de noviembre, con motivo del centenario de la canonización de San Clemente y del 277 aniversario de la Fundación de la Congregación, RNE-Radio 5 quiso ofrecer la misa dominical desde nuestra Parroquia de San Gerardo Mayela, en el barrio de Aluche (Madrid).

Lo que en un principio fue un compromiso (por lo que supone celebrar la misa un domingo a las 8:15 de la mañana, los embrollos técnicos y el conseguir que la comunidad parroquial participe en medio del puente de la Almudena), se convirtió finalmente en un momento y encuentro de gozo.

Pudimos ver cómo unas 70 personas participaron en la misa, animada ésta por un coro de ángeles (que a esas horas resultaba bien difícil) formado por los distintos coros de la parroquia y cuatro representantes del coro de nuestra querida Parroquia del Santísimo Redentor de la Calle Félix Boix.

Después de la eucaristía, que duró exactamente 45 minutos, pudimos todos disfrutar y compartir un suculento chocolate con porras que había preparado nuestro superior Antonio Quesada. En fin, una gozada haber podido compartir la eucaristía con multitud de hogares, a través de la radio, desde nuestra humilde parroquia de barrio.
Juan Carlos Arias, CSsR

No hay comentarios: