sábado, 16 de octubre de 2010

¡FELIZ DIA DE SAN GERARDO!

image

4 comentarios:

Pedro López dijo...

Feliz día de San Gerardo a todos los devotos de nuestro santo.
Un abrazo.
Pedro López, CSsR
Superior Provincial

Anónimo dijo...

Animo! Hace falta extender el conocimiento y la devoción a los santos... ellos nos ayudan a ver posible el camino del seguimiento a Cristo. ¡Y siempre misioneros!

Angel, Lupe y David dijo...

Una vez más quiero agradeceros la cercanía y el cariño que nos hacéis sentir.
Gracias por la carta que nos enviásteis invitándonos a la celebración, fué preciosa, hacía tiempo que no recibía una carta de esas que según la lees te hace sonreir pensando lo que te están diciendo, al comentarlo con Ángel (mi marido) me decía que él había sentido lo mismo al leerla.

Gracias por la Celebración, fué preciosa!!!primero me hizo recordar que había estado allí con David en la tripita, ofreciéndosele a San Gerardo, con la emoción y el miedo del momento en el que vendría al mundo; y ayer al tenerle en nuestros brazos y volver a ofrecésele a San Gerardo mientras nos le bendecían....fué algo increible, nos sentimos muy muy afortunados y apesar de que estemos lejos del barrio seguimos sintiendo quwe esa es nuestra Parro, porque allí nos sentimos queridos y queremos a los que formáis esa Comunidad.

Muchas gracias desde el corazón:

Ángel, Lupe y David

Victor Chacón, cssr dijo...

Feliz día de San Gerardo con un día de retraso, (aquí en EEUU todavía estoy a 17, jeje). Intenté escribiros en la fecha de nuestro patrono, pero he tenido un "fin de ajetreado" con los mejicanos.
Saludos!