jueves, 22 de enero de 2009

Nos acordamos de M.Soledad...

M.Soledad, religiosa escolapia, estuvo un gran número de años trabajando en el Colegio Gamo Diana, junto con otras hermanas de su Congregación; así como en la Pastoral de la Parroquia de San Gerardo, animando la Catequesis y el canto en la Liturgia.
Las RR.Escolapias apoyaban con personal propio el funcionamiento pedagógico del Colegio Gamo Diana, colaborando con la Congregación de los Redentoristas, en la dirección y animación del Centro. Muchos son los nombres de las Escolapias que resuenan por los patios: las Madres Begoña, Soledad, Rosa,...
M.Soledad ha sufrido un segundo infarto cerebral (un primero hace tiempo, se ha ido recuperando). En estos momentos el pronóstico es malo pues es una zona complicada la afectada. Está ingresada en el Hospital.
Nos unimos en oración a su familia y Congregación, y pedimos al Padre Bueno por M.Soledad.

1 comentario:

gloriacas dijo...

Leo apenas esta noticia de Ma de la Soledad. Qué sucedió con ella? Cómo se encuentra? Es posible que se trate de una persona a la que llevo buscando algún tiempo para un asunto importante. Quisiera contactarme con la persona que escribió el artículo.
Mi correo es gloriacas3@hotmail.com. Muchísimas Gracias¡