lunes, 28 de diciembre de 2009

CRONICA DE LA REPRESENTACIÓN DE "PETER PAN"

GRAN EXITO DEL SEGUNDO MONTAJE TEATRAL DEL GRUPO DE TEATRO MISIONERO "EL CASCABEL"

El pasado 19 de diciembre a las 20h se estrenaba en el salón de actos del colegio del Sagrado Corazón de las Esclavas en el paseo General Martínez Campos el segundo montaje del Taller de teatro misionero El Cascabel, de la parroquia de san Gerardo: PETER PAN. Y con el cartel de “Entradas agotadas” una semana antes.

Este año el reparto ascendió a casi cincuenta componentes de edades comprendidas entre los cuatro y los cincuenta años. La crítica ha sido positiva y el grupo se está replanteando el volver a presentarla por la demanda que sigue suscitando. No cabe duda de que fue un trabajo duro y de muchas horas de ensayo pero con un final feliz y enriquecido con el aplauso del público.

Esperamos poder servir para la misión a través de este arte maravilloso donde los sueños se hacen realidad delante de nuestros ojos y poder colaborar económicamente en muchos más proyectos de la ONG’d Asociación para la Solidaridad.
Los regalos que los niños llevaron como entrada, serán destinados a un centro de acogida de menores en la ciudad de Madrid en colaboración con SS.MM los Reyes Magos, que decidiremos a la vuelta de Navidad.

Un fuerte abrazo y que los sueños se sigan haciendo realidad.
Damián Mª CSsR
Coordinador de “El Cascabel”

No hay comentarios: