viernes, 18 de diciembre de 2009

¡ENTRADAS AGOTADAS! El grupo “El Cascabel” de la Parroquia San Gerardo Mayela en Madrid estrena su segundo montaje

¡Peter Pan vuela desde el país de Nunca Jamás al centro de Madrid! El grupo de teatro misionero “El Cascabel”, de la Parroquia San Gerardo Mayela en Madrid, estrena su segundo montaje. Y lo hace este año con un reparto que asciende a cincuenta y cuatro componentes entre actores, equipo de caracterización, bailarines… y otros tantos voluntarios para que todo salga como merece. Las edades de sus componentes van desde los siete a los cuarenta y ocho años. Se estrenará en una única función y será en beneficio del proyecto de la Campaña de Navidad de la ONGd redentorista Asociación para la Solidaridad. La entrada es gratuita, aunque se requiere invitación (ENTRADAS AGOTADAS), existiendo la posibilidad de entregar un donativo a la salida. Se pide a los menores de diez años que lleven un juguete, que después serán destinados a un centro de niños desfavorecidos de la ciudad de Madrid en representación de los Reyes Magos.

Este año contamos con el patrocinio de la Fundación del Fútbol Club Barcelona, que ha donado un balón serigrafiado del equipo para ser rifado. También el Rayo Vallecano nos hizo entrega de seis camisetas, y otras empresas han colaborado económicamente. Además de la participación totalmente desinteresada de la escuela de funky WOSAP.

Esperamos que pueda ser un buen momento para volver a nuestra infancia y soñar con ser los niños eternos del País de Nunca Jamás. Y, como siempre, habrá sorpresas. ¿No se han preguntado cómo vuela Peter hasta Madrid? Que lo disfruten.

El Cascabel

No hay comentarios: