sábado, 23 de enero de 2010

MÁS DE 300 PERSONAS HACEN VISIBLE LA SOLIDARIDAD

El viernes 22 de enero, a las 20.30h, tuvo lugar la celebración de la CENA SOLIDARIA con la que se viene apoyando el Proyecto de la Campaña de Navidad de la Asociación para la Solidaridad. Este año, dicho proyecto es en Nicaragua.

Se hizo presente Marta Iglesias, presidenta nacional de AS, para agradecer el gesto que todos los años nuestra parroquia realiza para apoyar los proyectos, e informó así mismo de la generosidad con la que se ha respondido en todas las comunidades parroquiales redentoristas al llamado urgente de ayuda a Haití.

Con los saludos y la bendición de la mesa, comenzó la cena. Todos pudimos cenar en un ambiente de familia y fiesta, y gracias a la participación en su elaboración de todos los grupos parroquiales y de dos madres que prepararon la sabrosa caldereta. El montaje de las mesas y la atención a los comensales fue realizada por el grupo de Jóvenes y de Confirmación de la parroquia, y el Grupo de Tercer Mundo. Después de cenar, un monólogo de humor para arrancar la tertulia (¡gracias Miki!), y después la rifa de regalos...

Gestos concretos que hacen posible sembrar solidaridad. ¡Gracias a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale jo, soy la única que sale tapada..
-Caye